Pantalla con poca definición

Después de formatear, al volver a instalar windows la pantalla del portátil me aparece con poca calidad de imagen y al entrar en configuración no puedo cambiar los pixeles solo a 640*480 ¿es qué no he cargado el controlador adecuado? ¿Dónde puedo encontrar ese ontrolador? El pc tiene cargado el controlador S3 Inc VIRGE/MX
Respuesta
Visita esta página:
www.driverguide.com
Y aquí busca el modelo de tarjeta gráfica que tengas, saldrán todoa los drivers disponibles para ese modelo, lo descargas, lo instalas y listo.