Crystal report visual basic 6.0

Quiero sacar un informe en crystal report mediante un formulario de visual basic.
Lo que quiero es que me aparezca la fecha intoducida en el formulario de Visual, en el informe.
Es lo único que me falta, las consultas sql,.. Me las hace bien pero no se como hacer para insertar el parámetro.
Gracias por la ayuda!
Respuesta
Puedes mandarle un recorset con los datos y ale agregas la fecha. Una pregunta ¿A crystal le mandas un recordset?