Ayuda con problemas al encender mi ordenador por culpa del programa nero

Cada vez que inicio la maquina, me sale una ventana que contiene un archivo de programas, con el programa nero, creo que se debe a una operación inconclusa que hice, ¿cómo hago para que eso no aparezca nunca más?

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por no contestar luego luego, ya que casi no me he conectado a internet que más me gustaría que contestarte lo más rapido posible, tal vez lo más seguro es que ya hasta corregistes tu problema.
La solución que te doy es que reviceses dentro de la lista de todos los programas que aparecen busca una menu o sección que diga inicio y dentro de este todos los nombres de programas que veas son los que se cargan automáticamente al iniciar windows. Busca el de nero y elimínalo para que ya no se vuelva a cargar al iniciar la maquina.
Hay otra forma que es accediendo al registro de windows pero esta depende de la version del windows que contengas y un poco más larga para explicarla.