¿Tipo de memoria?

Hola mi pc tiene apenas 64 de memoria RAM y quiero ponerle más porque no puedo usar muchos programas, lo que no se es que tipo de memoria comprar porque un amigo me dijo que cual ocupaba (DDR o DIMM) y yo no se ni que.
Mi Compu es un AMD K6 a 450

1 respuesta

Respuesta
La nueva memoria es DDR la cual usa una tecnplogia diferente tienen bus de 266 hasta 400, en cambio un DIMM tiene un bus de 100 o 133, por lo que me dices de tu maquina debe de ser DIMM.