Formulario de Búsqueda con HTML

Estoy interzado en saber como se hace un formulario de búsqueda sin necesidad de utilizar CGI. Lo he intentado con FrontPage pero fácilmente se me desconfigura y no me parece efectivo. Tienes alguna sugerencia. Trabajaría como un indexador.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada aclararte que html es un lenguaje de diseño y no puedes programar con él.
Bueno he analizado tu pregunta y deduzco que quieres hacer una búsqueda de indices prefijados. Lo puedes hacer en javascript almancenando toda la información en un array, o sino, usar PHP o ASP, pero esto no creo que sea lo que buscas pues como no quieres ejecutar un cgi supongo que no querrás usar este tipo de técnicas de "páginas activas".
Tu respuesta es acertada y muy clara, pero disculpame me he perdido, pues solo soy diseñador gráfico y uso solamente frontpage para hacer páginas para www y director. Nunca me había tocado hacer un formulario de búsqueda CGI no me es ajeno y si tu propones esta solución me gustaría evaluar la. Me podrías ayudar al respecto
Amigo: Aún sigo trabajando en el formulario de búsqueda, el cual cambiare por un formulario indexador. Sigo trabajando en frontpage y utilizaré el formulario de búsqueda del menú insertar (indexador) el cual me funciona para lo que necesito. Un trabajo previo ya lo había hecho para correrlo en CD con VB utilizando una base de datos hecha en access mi pregunta: Como puedo utilizar esta misma base de datos con el indexador de frontpage, teniendo en cuenta que el resultado de la consulta son páginas hechas en htm.
Mil gracias por tu atención
gusor
Antes de nada disculpa por la tardanza.
Es imposible hacer consultas "a pelo" a una BBDD (sea cual sea) desde una página html, porque como ya te dije, html es un lenguaje para diseñar páginas y no tiene el fundamento de lenguaje de programación.
Para esto necesitas insertar código adicional en tu página html que si pueda, como es PHP, JSP, ASP, CoolFusion,... pero necesitas un servidor web (IIS, Apache, OmniHttpd,...) que interprete y ejecute estas instrucciones.
Por tanto estamos otra vez en las mismas, ya que como mencionaste en un principio no querías usar CGI, lo que implica el no uso de un servidor.
La única solución que se me ocurre es usar JAVA (no Javascript) ya que puedes ejecutar acciones sin necesidad de instalar un servidor web, pero si un motor de JAVA (Netscape te lo incluye).
Espero haberte aclarado algo y lo que es más, haberte ayudado. Suerte.