Varias dudas sobre la memoria ram, tarjetas de sonido, video y tv del ordenador

Hola molk, me gustaría hacerte algunas preguntas y que me contestaras sin palabras técnicas, primero para que sirve la memoria RAM y todos sus tipos SRAM porque así como veo bien la función del disco y del procesador yo no puedo apreciar tanto su función.Lo segundo que me expliques las tarjetas de sonido, video, tv que puede llevar un ordenador y donde se meten, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
RAM: Memoria física del ordenador que se borra una vez apagado el mismo
No se si ha llegado toda la respuesta creo que no, te he preguntado más cosas y no me has contestado puedes mandármelo otroa vez
Veamos.
RAM: Memoria física del ordenador, que se borra una vez apagado el mismo. Hay diversos tipos, con diferentes funcionalidades y características.
Con respecto a las tarjetas, se introducen dentro del ordenador en lo que se llama puertos PCI. Allí se introduce la tarjeta de sonido, la de TV, modems internos, etc.
La tarjeta de TV tiene normalmente otro puerto diferente, llamado AGP.
Si deseas más detalle, has de pedirme presupuesto para responderte, porque no dispongo de demasiado tiempo.