Necesito conocer los diversos tipos de herramientas y sus utilidades para hacer un examen

Dentro de una semana tendré que hacer un examen práctico para acceder a un puesto de trabajo en un ayuntamiento.

Me han soplado que una de las pruebas que nos van a poner consiste en saber identificar herramientas (cómo se llama cada una, para qué sirve, cómo se usa...) y necesito saber dónde puedo encontrar la información necesaria para poder leérmela y estudiármela, y así prepararme para el examen.

Me interesaría una lista donde aparecieran todas las herramientas posibles (o al menos las más comunes), clasificadas por familias, tipos, o como sea, y si vienen comentarios acerca de cada una o fotos para poder identificarlas, mejor que mejor.

¿Dónde podría encontrar esa información? ¿Hay alguna página web donde lo pueda mirar?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Y tu piensas que sabiendo eel nombre o tal vez como se usa, ¿sabrás usar una herramienta de esas? Pero bueno, entra en cualquier web de ferreterías de herramientas allí veras los catálogos. Pero de ahi a saber usarlas...