Ingeniería Industrial

Realmente no se mucho acerca de ingeniería puesto que cursé la carrera de derecho, ¿pero necesito saber acerca de todo lo relacionado en gerencia de producción y operaciones con base en lo que significa "postponement"?
Quiero saber todo acerca de esta palabrita, ¿su significado y la relación que tiene con la ingeniería industrial?
¿Estoy haciendo un posgrado y necesito material acerca de Postponement en gerencia de producción y Operaciones?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tengo algo que habla sobre el tema pero esta en ingles si quieres te lo mando pero me tienes que mandar tu dirección de correo.
Bueno