¿Prosecución civil industrial en que u?

Estimado estoy cerca de los 30 años y soy ingeniero informático de la PUCV, mi tiempo es escaso, pero voy ha continuar con la prosecución de estudio en ICI (EN SANTIAGO), me gustaría sus comentarios sobre las siguientes u:
(lo indico a continuación no es una aseveración - solo en base a mis experiencias y comentarios de otras personas, sino están de acuerdo favor complementar con alturas de miras y criticas constructivas )
Federico y USACH, tengo más que claro que son buenas universidades, ya que yo vengo de una similar la PUCV, pero en relación a su programa de prosecución de estudio tengo reparos, considero que son demasiado largos y que le dan mucho enfoque a los ramos duros de la ingeniería, creo que para la civil industrial, hoy en día es sumamente importante tener claro todo lo relacionado con la gestión, en cuanto a infraestructura y organización están en un nivel medio alto.
la U de Valparaíso considero que es una buena universidad, pero he tenido mala experiencia, me he tratado de contactar con la sede de santiago y nadie sabe nada ni en la casa central, falta mayor seriedad y organización, es algo que alguna de las universidades tradicionales deben mejorar. En cuanto a la malla de ICI es equilibrada, la infraestructura y organización en la sede de santiago la noto de nivel medio bajo. 
la utem lo mismo que la u de valpo, solicite información 3 veces y quedaron de enviármela de inmediato, todavía estoy esperándola, además organizacionales a tenido bastantes falencia, en cuanto a la malla de ICI y a la exigencia creo que es buena y equilibrada.
universidad arturo prat sede santiago prosecución de estudio no se nada, favor solicito comentarios.
de las privadas que tienen continuidad de estudio en ici, vamos a descartar algunas de inmediato por la baja exigencia y facilidad de ingreso estas son U Central y la U de las América y la U de Aconcagua.