Ingeniería industrial UNED

Hola, el próximo curso voy a estudiar ingeniería industrial, querría saber si es posible hacerla en la UNED, y cual es la calidad de esta carrera en dicha universidad

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la UNED ofrece esa titulación, siendo la única Ingeniería de ciclo largo que puedes cursar ahí (en ciclo corto ofrecen Ingeniero Técnico en Informática). La calidad de la titulación en la UNED se resiente bastante de la singularidad de esta universidad, pues la docencia presencial es bastante reducida como es lógico, y esto afecta negativamente a una carrera tan experimental como Ingeniería Industrial. Tienes bloques de prácticas presenciales, algunas clases y tutorías, y hay buenos especialistas en la UNED, pero probablemente no sea la mejor opción a la hora de cursar industriales. Tú verás los beneficios que consideras a la hora de elegir la UNED, tal vez lo hagas por razones de compatibilidad horaria con otras actividades, por ubicación de tu domicilio, por nota media, o lo que sea. Si estas causas te "obligan" a cursarla, ánimo, pero si te quieres plantear otras opciones (carlos iii de madrid, escuela de bilbao, escuela de politécnica de madrid, universidad de sevilla...) piénsatelo.