Sellador por calor para pvc

Soy Jordi.
Para mi, es la 1ª vez en este foro y he alucinado con vosotros, espero podáis darme una solución.
Necesito crear mini flotadores de PVC con válvulas de hinflado, es decir, son pequeños flotadores internos para cometa de tracción de esas que se ven actualmente en muchas playas para practicar el FlySurf.
Tengo el PVC pero no he encontrado nada idóneo para sellar este y dejarlo hermético al aire, acoplar la válvula para hinchado y listo. He localizado selladores térmicos para bolsas que seguro funcionarían, pero son extra mega caros, entre 100-¿150?.
Es esta pagina vereis a lo que me refiero: http://www.hillas.com/Heat_Sealers/Hand_Sealers_Regular_TEW/TEW_H-200_8_HAND.asp
¿Cómo puedo crear algo semejante? ¿Existe algún método casero para sellar el PVC sin riesgo a quemarlo?
Espero quede clara mi necesidad, y espero igualmente vuestras soluciones.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades de unior ( o soldar PVC), una es a la que refiere la página qeb que indicas, no es otra cosa que cerrador de bolsas por fusión térmica. Otra es la unión con saldador de aire caliente, aún más cara. La última es la unión mediante adhesivo especifico para PVC (la más barata), puedes encontrarlo en los almacenes de materiales de fontanería y saneamiente, se utiliza de forma fácil, primero se limpia en borde con el disolvente limpiador, luego se aplica el adhesivo, una fina capa, se une con un poco de presión y basta.