Corte de vidrio

Hola desearía saber si tienes algún conocimiento sobre el corte de vidrio por sistema laser o algún sistema más efectivo que el corte por widia . Agradeciendo tu atención me despido . Roberto manrique

1 Respuesta

Respuesta
No sabia que con el láser se podía cortar vidrio. Lo que sí sé es que lo mejor para cortar el vidrio es el corte por agua. La calidad que se obtiene es similar a la que se obtiene con el láser en metales.
Hola, gracias por responder, ¿en realidad desconozco el método por corte de agua tienes alguna referencia o lugar en la red donde pueda conseguir algo relacionado con el tema?..
Yo conozco empresas que cortan por agua. Concretamente, dónde yo trabajo lo hacemos. De todos formas, si quieres saber más acerca de esta tecnología, puedes pegarle un vistazo a estas páginas sobre el tema:
WWW.PACERSYS.CO.UK
WWW.TENDU.COM
WWW.WJTA.ORG
WWW.DESATEC.COM
WWW.GADIA.COM
Si quieres algo más ya sabes donde estoy.