¿Qué calculadora es la mejor?

Vamos a ver, mi duda es la siguiente: el año que viene haré ingeniería industrial pero quiero comprarme la calculadora gráfica ya, y a ser posible una que me sirva para toda la carrera. Algun@s me han hablado muy bien de las casio y otr@s sin embargo dicen que son muy difíciles de manejar y muy caras para las prestaciones que ofrecen y que son mejores las texas. También he oído que las hp son muy buenas. ¿Qué opináis vosotr@s, que sois expertos en el tema? ¿Cuál es la mejor?

3 Respuestas

Respuesta
Tengo que decirte que la calculadora que te voy a decir es muy cara, bueno la mejor calculadora es de PLASMA. Tengo que decirte una cosa si la compras cuidala!
Respuesta
Como consejo te diría que adquieras una HP 49G+, por sus facilidades y además que no son difíciles de manejar.
Esta tes ervirá por toda tu carrera y vida profesional (con esto no te digo que la usaras de por vida) pero es una buena máquina de calcular
Respuesta

En mi opinión la HP50G es la mejor calculadora para ingeniería, y además, te será útil para toda tu vida, pero su precio es muy alto. Por eso, a continuación he hecho un listado de otros modelos muy recomendables: Casio FX-CG50, HP Prime, TI-Nspire CX y Casio Classpad fx-cp400.