Es un aesncuesta para la escuela por favor responde

Información a profesionales
1.- ¿Cuáles son las actividades más frecuentes que se realizan en esta profesión?
2.-¿En qué institución o empresa se desempeña?
3.- ¿Con qué tipo de profecionistas se relaciona?
4.-¿Con qué instrumentos se relaciona?
5.-¿Cuáles son los riesgos profesionales que se tienen?
6.-¿Qué tanta demanda tiene su profesión?
7.-¿Qué sectores laborales son los que más lo solicitan?
8.-¿Cuál es el salario mensual aproximado que puede recibir un egresado en esta profesión?
9.-¿Describa alguna de las tareas concretas que usted realiza?
10.-¿Podría dar usted una definición de lo que es su profesión?
11.-¿Cuáles son los temas centrales que trata su profesión?
12.-¿Qué importancia tiene esta carrera para la sociedad actual?
13.-¿La uni en que usted estudio prepara de manera integral al egrasado de esta para actuar en el campo laboral sin mayores dificultades?
14.- ¿Qué características debe tener la persona y que habilidades especiales debe tener esta que se inclina por estudiar esta materia?
15.-¿Se puede considerar una carrera costosa?
16.-¿cuale son las opciones que existen para perfeccionar en esta carrera?
17.-¿Qué tipo de lectura recomienda a los estudiantes que aspiran a esta profesión?
18.-¿Qué recomendación Daría usted a estos jóvenes?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
1.- Hay infinidad de actividades que realizan los ingenieros industriales, desde cálculo de instalaciones de industrias o edificios hasta el cálculo de estructuras de edificios, máquinas..; implantación de sistemas productivos o de gestión, auditorías, consultorías.
2.-Pública y privada pero sobre todo empresa privada, y dentro de as empresas privadas de todos los tamaños, en las empresas familiares no suele haber mucho ingeniero suelen contratar consultorías externas.
3.- Ingenieros técnicos, arquitectos, personal de mantenimiento de instalaciones,?
4.-En primer lugar el portátil, y después equipos de medidas como analizadores de gases, analizadores de red, etc
5.-Al tener que firmar proyectos somos los responsables civiles de lo que le pueda pasar al edificio o instalación, y también somos responsables de riesgos económicos de las empresas ya que un pequeño error puede suponer mucho dinero.
6.-Afortunadamente bastante.
7.-Por supuesto el industrial, aunque también bastante la edificación.
8.-Pues depende del trabajo que quieras tener o hacer, y la responsabilidad que quieras tener, desde 1500 euros para arriba.
9.- Realización de auditorías de industrias e implementación de medidas de ahorro energético.
10.- La capacidad de resolver problemas a la hora del diseño de cualquier problema ingenieril y hacer el trabajo de manera correcta en el menor tiempo posible.
11.- Proyectos, estudios económicos de proyectos, diseño de nuevos productos, implantación de sistemas de mantenimiento de instalaciones, etc.
12.- Desde mi punto de vista bastante, sin industria y desarrollo de nuevas tecnologías ningún país puede tener bienestar económico y social.
13.- Los primeros meses cuesta cambiar el chip sobre todo con el tiempo en que te exigen que hagas las cosas teniendo que llegar a un compromiso entre calidad del proyecto y tiempo.
14.- Le deben gustar la física, las matemáticas, el dibujo y tener afán de superación así como un carácter fuerte.
15.-Si el material es algo costoso (ordenador, materiales de dibujo, calculadoras programables, etc).
16.-Principalmente tener ganas de aprender y mucha curiosidad por cómo y por qué funcionan las cosas.
17.- De todo tipo: artículos técnicos, libros que le despierten la curiosidad, etc.
18.- Que estudien mucho y que aprendan a conciencia lo que se les enseña, nunca sabes cuando te puede hacer falta algo que estudiaste durante la carrera, y supone una gran responsabilidad el ser ingeniero industrial.