Busco información sobre salidas laborales del curso de instalador proyectista de energía solar

Hola, me lllamo Ivan soy de Las Palmas de gc, tengo 26 años de edad, recientemente voy a hacer un curso de instalador proyectista de energía solar, me gustaría saber si este sector tiene salidas profesionales y si estos profesionales están bien remunerados y tienen competencias profesionales, ¿bueno me gustaría que me informaras un poco gracias sobre el sector de la energía sola como lo ves?
Respuesta
Suelen estar bien remunerados si eres un buen instalador.
Yo te aconsejo que hagas las cosas bien a la hora de instalar.
La energía solar es una de las cosas en la que yo estoy muy bien formado.
Por otro lado tiene muchas salidas de hecho el beneficio industrial de las empresas que se dedican a esto es del 300 % en beneficio industrial, y el crecimiento del sector está en torno al 50-150% al año dependiendo de la zona, aunque viviendo en Canarias allí habrá un gran crecimineto.
Instalaciones que puedes tener que instalar n Canarias son:
(1)Instaciones termosolares de agua caliente sanitaria, y para piscinas climatizadas.
(2) Instalaciones fotovoltaicas para uso particular o bien para conexión a red.
(3) Instalaciones tremosolares para industrias que necesiten agua caliente para los procesos de fabricación.
Hay algnuos más si lo haces ya los irás viendo.
Intenta hacer caso a las explicaciones que te den es lo que te va a diferenciar de otros instaladores.
Que te vaya bien.
Hola, mira soy el chico de canarias que te pidió información acerca de instalador de energía solar, el curso que estoy interesado en hacer es este http://www.censolar.com/menu3.php
Sí fuerastan amable de mirarlo un poco y decirme si es un buen curso si está completo, si crees que está bien que te da una buena formación, y sobre todo algo que me interesa bastante es la salida internacional.
El curso está bastante bien sobre todo si les da tiempo a ver todo todo el temario.
Te voy a dar un consejo aunque parezca que los primeros temas no sirven para nada son los que más falta te van a hacer a la hora de resolver problemas en la calle, ya que la tecnología cambia pero la física sigue siendo la misma.
Te animo a que hagas dicho curso.