¿Por qué un televisor se ve y otro no conectados a la misma antena?

Tengo dos tomas de antena en mi casa, en mi habitación y en el salón. Hace unos días la del salón dejó de verse. Pensé en algún problema con la antena, pero la de mi habitación se ve perfecto. Para descartar un problema con la tele del salón la subí a mi habitación, pues aquí se ve bien .Tampoco se veía. Pensando ya que la tele está rota la llevé a la casa del vecino y sorpresa, se ve perfectamente. ¿Por qué no se ve en mi casa conectándola en la misma toma en donde la otr se ve bien? Descartando el problema de antena(¿pues cómo he dicho la de mi habitación se ve bien)cuál puede ser el problema?

Respuesta

Si ya descartaste el problema con la televisión, puedo ser que el conector que utilices para separar las dos señales una para cada televisión este ya sea mal conectado o dañado, y otra puede ser que el cable que va a la televisión que no se ve la imagen este dañado.