Pantalla de autoradio silvercrest no se ilumina

He instalado una radio mp3 silverscrest en un peugeot 406. Todo funciona pero la pantalla no se ilumina. Todo parece que este bien conectado.

Respuesta

¿Es nuevo?

si

El esquema de conexiones lo mismo tiene un circuito para la retroiluminación que se enciende cuando enciendes la luces del coche si no cambialo si esta en garantía

muchas gracias

Funciona la radio, el mp3, tarjeta sd y se ilumina todo menos la parte donde tiene que aparecer la frecuencia, etc..

Es algún fallo en el display llevalo y que lo cambien