Porque algunas veces cuando veo una película con el dvd en la tv se corta en un determinado sitio

Resulta que quiero ver una película con el pendrive o dvd en mi tv . Pero cundo llego al minuto 80 se corta, y el peso de la película es exacto al que tengo en el ordenador no se porque ocurre esto, agradecería que alguien lo supiera mas que mas es que me he quedado sin ver el final.

1 respuesta

Respuesta

El problema es la temperatura debido a la mala ventilacion de los dvd es recomendable abrir y cuando esta en funcionamiento probar los chip que mas calienta hacer con los dedos cuidando de no tocar partes de cunduccion electronicos generalmente son los mas grandes luego conseguir grasa siliconada y un disipador acorde y veras como mejora tu problema

Hola ! gracias por el consejo , nunca me imagine que podía ser por culpa del dvd es decir que tuviera algo que ver la temperatura , muchas gracias por el consejo