Problema con Adaptador AC para ordenador portátil

Tengo un Adaptador AC de un portátil Fujitsu que se me ha estropeado por un problema de tensión en la red de entrada a casa. Éste tenía una salida de 19 V y 3,16 A. Me han dejado otro de Conceptronic en el que la salida indica 19 V y 4,74 A MAX.

¿Podría alguien decirme si puedo utilizarlo?

Gracias

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Si, sin ningún problema. Es más, como puede dar más corriente, trabajará más descansado.

Lo importante es la tensión, que debe ser igual.

Vigile si la clavija al PC lleve igual la polaridad.