Duda sobre la instalación de motor DC en un alternador de un vehículo

Saludos, quisiera que me dijeras si es posible el siguiente planteamiento, no se de electricidad pero me ha pasado por la cabeza que si a un alternador de vehículo le instalo un motor DC de un consumo de unos 6 o 8 amperes con una multiplicadora de velocidad para cargar las baterías de mi inverso de 1.6 Kw. Con un consumo instalado en la casa de uno 800 o 900 watts, seria posible que el motor DC lo conecte a la misma energía que me estaría entregando el inversor. No se si logras entender la pregunta porque al parecer esta un poco descompuesta. En realidad lo que quiero es cargar las baterías con la misma energía que ellas suplen. Un poco loca no.

1 Respuesta

Respuesta
LA energía ni se cre ni se destruye.
Si consiguieses un rendimiento del 100%, sólo moverías electrones (que de por sí implica que el rendimiento no sea del 100%).
Necesitas alguna fuente de energía para cargar las baterías. Tu sistem no funciona. Si tienes placas solares, agua caliente (barata), viento, olas... lo que sea... podrás cargar tus baterías.
Lo contrario sería pensar que el aire que sientes en la cara cuando tu coche corre puede cargar una batería que puede alimentar un motor que puede hacer correr tu coche más rápido, que hace que generes más electricidad, que corras más...
Lamento responder tan tarde. No me han enviado el e-mail hasta hace unos días.