Problema en video grundig 8400 NIC

¿Hola, qué tal?
Tengo el siguiente problema con VCR GRUNDIG 8400 NIC
No enciende, aun sin encender distrosina la señal de antena de tv (va, viee, va, viene). Desmontado y enchufado se oye un tac tac tac que viene de la fuente de alimentación, pero ningún condensador parece abierto.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Seguro que desde aquí no te lo voy a reparar! Pero es posible que tenga algún tipo de bloqueo o cortocircuito ya que la fuente quiere arrancar pero no puede, eso hace que sube y baja la tensión en el módulo conversor de señal de antena por lo que va y viene la imagen. Aunque no esté encendido el video ese módulo permanece con tensión para no interrumpir la señal de antena camino al TV.
Revisa si el mecanismo de enhebrado no esté bloqueado o se encuentre sin terminar el ciclo (correas que patinan).
También puede ser debido a un fallo en la fuente de alimentación o un cortocircuito en el resto del aparato.
Si no encuentra el fallo mejor lo lleve al SAT y se ahorra problemas!