Conectar reproductor de cd en equipo/musica viejo

Hola!
Me gustaría poder instalar un reproductor de cd de un ordenador en un equipo de sonido viejo, ¿cómo puedo hacerlo?
El equipo de música viejo tiene para lector de cassettes, radio y lector de discos de vinilo.
Gracias. Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero el cd funciona con dos voltajes 5v, 12v y tiene una salida de audio análoga y una delantera fíjate que el cd tenga el botón de play esto es importante o no podrás arrancar el cd conecta la salida de sonido del cd a la entrada aux del equipo o por medio de un casset adaptador.