TV con 2 colores menos

Hola:
Como dice el titulo, al TV color que tengo se le fueron el rojo y el azul casi (va y vuelve).
Algo se sobre el tema, que pueden fallar los amplif. De color.
Lo que me llamó la atención es que primero empezó a fallar el rojo iba y venía, haxsta que no se vio más, luego el azul comenzó a fallar, y ahora casi se fue (casi ya nunca vuelve).
¿Qué problema puede tener el TV?
Carlos

1 respuesta

Respuesta
El problema de tu tv, seguramente se debe a falsos contactos en las soldaduras de los transistores de salida de video que se encuentran en la plaqueta que va conectada en el cuello del tubo de imagen. Estos transistores manejan la salida de cada color, es decir rojo, verde y azul. Revisa esta plaqueta que seguramente los hallaras desoldados, en el peor de los casos puede que alguno se halla dañado al trabajar desoldado pero es poco probable.