Comportamiento de resistores

Hola espero se encuentre bien
Mire ando buscando cual es comportamiento de resistores de carbón y condensadores cerámicos en la frecuencia
¿Efecto skin creo
en dado caso que no se pueda me podría dar información acerca de páginas que tengan bastante información sobre electrónica o cosas relacionadas?
Gracias
Respuesta
La verdad es que no tengo mucha información sobre el tema y no sé donde conseguirlo, sin embargo le puedo recomendar a Gasensio (También de Ing Electrónica) el me ha ayudado muchísimo y conoce varias páginas que pueden servirle.
Con respecto a los links de temas sobre electrónica la verdad no conozco mucho, lo que yo hago cuando necesito un tema específico es buscar en www.google y usualmente se encuentran muchas cosas.