Conectar reproductor mp3 en un Cordoba 99

Hola.
A ver, lo que quiero es conectar un reproductor MP3 en el conector del cargador que posee el Cordoba/Ibiza del 99.
¿Pasaría algo malo?, ¿Cómo lo conecto?, ¿Entendería el equipo que le esta entrando una señal de audio?
A ver quien me lo puede expñicar con dedtalle y a ser posible con esquema .
Gracias.
Respuesta
Te aconsejo que no te comlikes la vida.
Existen unas cintas que se meten en el casete del coche y se conectan al mp3, esto te permite oír mp3 en el coche. No necesitas tocar el cargador de CD.
HOla.
Me imagino que lo de poner una cinta en el coche pierde calidad, más paso recorra la señal peor calidad tendré al final, ¿no? ¿
Si le ataco directamente en el amplificador del propio caset la señal sera más limpia.
Saludos.
Como quieras, yo tengo con cinta y se escucha muy bien. No se nota nada raro, depende del radiokaset.
Sino lo que dices también estaría bien, pero fíjate que la señal que se amplifiaba antes sea de potencia parecida.
Haber que haces.