Reproductores de sonido

Hola ! Le escribo esto para preguntarle si hay alguna forma de arreglar el reproductor de CD de un equipo Aiwa. Desconozco si es problema de que puede estas sucia la lectora o simplemente rota, pero cada 2 o 3 meses me pasa lo mismo. Les agradezco desde ya. Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La limpieza del lente de un reproductor de CD no debería tener que hacerse con tanta frecuencia... a menos que el reproductor esté dentro de la cocina de un McDonald's, cerca de la freidora de papas. Si estás usando un CD limpiador de lentes, tal vez tu reproductor mejore con una limpieza más profunda. Para esto se usa un Q-Tip humedecido con alcohol isopropílico o etílico puro (del ingerible, porque ese no deja residuos) con el que se limpia suavemente el lente con movimientos circulares. Si después de esta limpieza sigue fallando, tal vez sea necesario llevarlo a que le cambien el sistema óptico y le hagan ajustes, lo cual puede ser más caro que comprar un reproductor de CD nuevo. (Pide un presupuesto).