Pantalla Portatil LG R700

Tengo un portatil LG R700 el cual al arrancar sólo se ven rayas verticales de diversos colores en la pantalla del portatil. Además, comprobé salida del portatil (Video VGA) con una pantalla externa y no sale señal.

1 Respuesta

Respuesta
Bien creo que tu problema están en los driver de la placa, lo que tendrías que hacer es hacerlo arrancar en modo a prueba de fallo (apretando f8 cuando inicias la pc) si tienes windows xp o windows 7 y volver a restablecer los driver originales de la pc, si el problema persiste, quizás tengas averiado la placa de video, por favor mandame más datos sobre la pc por ejemplo que sistema operativo tienes, si la falla se produjo de un día para el otro, después de un juego o formateaste la pc y te quedo así .
Buenoos días Daniel.
Te comento que el portátil es de un amigo y me comenta que tiene instalado Windows Vista. El fallo fue al arrancarlo, de un día para otro. Dice también, que no ha sufrido ningún golpe y que nunca a formateado el disco.
Gracias otra vez.
Hola de nuevo Daniel.
Intenté lo de entrar a modo de fallo, pero también se ve con fallo la imagen. (Rayas verticales).
Saludos.
Que casualidad, me entro una pc con el mismo problema, el problema es que tiene un virus, que entro por el messenger estimo que esa podría ser tu falla, una duda, cuando vos la arrancas, ¿te produce la falla al principio o te hace raya después que cargo windows? Porque si te hace al principio entonce es un problema de la placa de video, pero si lo hace después que cargo windows entonce es lo más factible que sea un virus, te recomiendo que formates la pc porque si vas a intentar de querer sacar el virus no lo vas a poder hacer, ya que paso mucho tiempo ese virus ahí e infecto a la pc a muchos archivos espero haberte ayudado cualquier cosa nos estamos comunicando Saludos
Gracias de nuevo Daniel.
Voy a quitar el disco duro y probarlo en otro equipo igual, a ver que ocurre. Ya te comento.
Saludos
Buenos días Daniel.
Ya he intercambiado los discos duros entre los portátiles y creo que debe ser fallo de la pantalla o tarjeta gráfica. Ya que arranca bien en otro portátil, en cambio el otro con un disco sano hace el mismo fallo. ¿Pantalla o tarjeta?
Saludos.
Optaría por la tarjeta gráfica ya que no tienes salida, por la ficha de rgb, esa ficha esta conectada directamente a la placa de video, si hubira sido la pantalla, en otro monitor se tendría que ver normal Saludos