Transmisor receptor de video y audio

Hola,
Quería saber si he de tener la tv principal encendida es decir donde conecto el transmisor para que me llegue la señal a la tv donde conecto el receptor.
Un saludo,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el transmisor toma la señal en la entrada del cable, no es necesario tener prendido el tv, pero si la señal lo toma del tv (osea en la salida de la ficha euro, o en la salida de la ficha RCA, si es necesario tenerlo encendido, todo varia de donde esta conectado el transmisor Saludos por favor cierra la pregunta y valora