Toshiba 50A62 convergencia del color Rojo

Hola, tengo una Toshiba 50A62 de 50" retroproyeccion y después de un fallo de electricidad la convergencia del rojo esta distorsionada los otros dos colores están bien y desde el panel de control (convergencia) el azul si se puede ajustar correctamente el ROJO se puede ajustar bien en los números 1,2,4,5 y 6 y el numero 3 se puede ajustar horizontalmente la cruz no es simétrica si no alargada hacia la esquina, los números 7,8 y 9 no se pueden ajustar y las curces están alargadas.
¿Se puede resolver remplazando el RED picture tuve o es un problema del integrado de convergencia?
Saludos y gracias por la ayuda.
G Lanfur
Respuesta
Compara los voltajes de los integrados buenos con el rojo y así puedes sacar una conclusión... no creo que sea el tubo
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Comparamos los voltajes y notamos que el SKT 392 110 tenia problemas. Por seguridad cambiamos los dos Rojo y Cyan y todo esta funcionando bien... El que sabe sabe... Gracias.