He limpiado un pantalla lcd con limpiacristales

He limpiado un pantalla lcd con limpiacristales (cristasol), ¿al poco rato salio una raya vertical en un lado de la pantalla que le faltaba el reflejo de algún color al cabo de otro rato la pantalla se quedo en negro ahora se oye pero no se ve que ha podido pasar?

2 Respuestas

Respuesta
Has hecho una limpieza incorrecta del monitor por el cual puede que se te haya dañado.
Los Monitores y Pantallas LCD se limpian con líquidos no corrosivos y se compran especialmente en casas de computación. No se utilizan líquidos para cristales ya que algunos poseen componentes corrosivos que son para remover las manchas o partículas de polvo.
Te recomiendo que lleves cuanto antes el monitor a un servicio técnico y no vuelvas a cometer el mismo error.
Respuesta
Lo más probable es que te haya entrado liquido dentro y se haya quemado algún circuitillo.
La próxima vez hazlo con alcohol (se evapora muy rapido) aplicado directamente al trapo de limpiar y con la pantalla desconectada de la red eléctrica (ya que si solo la cierras por el botón hay partes electrónicas que siguen activas).