Ayuda para realizar un proyecto de investigación mediante un pac con un controlador snap pac r1

Ola kmo tas? Hola mi curiosidad es la siguiente tengo que realizar un proyecto de investigancion mediante un pac con un controldor snap-pac-r1
quisiera aplicar un que me orientaras por donde puedo empezar ya que desconoco es el proyecto es APLICACIÓN DE UN CONTROL PROPORCIONAL-INTEGRAL-DERIVATIVO-PARA REGULACIÓN AUTOMÁTICA
De antemano te agradezco tu respuesta y me oriente adonde puedo aplicar algo como esto en la practica ya que lo tengo que desarrollar

1 Respuesta

Respuesta
Puedes desarrollar un proyector de aplicación petrolera, por ejemplo el control de nivel o flujo de un HP (Separador de alta Presión), o un sistema parecido donde estén variables que puedas manejar, claro el Snap pacr1 es un controlador de muy poco I/O. pero ajusta tu proyecto a tu equipos.
Otro ejemplo es el control en cascada de tanque de agua industriales
Hola muchas gracias por tu orientación mira el equipo consta con el que cuento s
El software PAC project basic el controlador snp-PAC-r1
cinco diferentes modilos de entrada y salida
SNAP-AIV ANALOG INPUT DUAL -+ l0 OR -+ 5VDC
SNAP-AICTD ANOLOG INPUT DUAL ICTD TEM
SNAP-AOV27 DUAL -l0 to + l0 vdc
Los otros no los tengo ala mano jojo
Con su rack de montaje para los módulos
Panel con sensores y actuadores digitales y análogos(interruptores, leds, medidor de voltaje, y sonda de temperatura)
El modelo para ser más especifico es el snap-paclc marca opto
y el modulo de entrada analógica para el monitoreo eléctrico de una fase, entrada de 0-250 V RMS y 0-l0 amper rms el modelo es el snap-aipm de la misma marca
No ce si me puedas seguí orientadno te agadeceria culakier información que me puedas proprcionar de ante mano muchas gracias un saludo
? Por lo que veo tienes solo modulo de salida y entrada analógico, es decir solo para variable analógica emitida por ejemplo por transmisores de temperatura, presión, etc y para controlar válvulas FCV, por ejemplo.
Te recomiendo ubicar modulo de entrada y salida digital.
No se cual es tu caso pero si no tienes una empresa donde realizar la actividad, puedes hacer una maqueta.
También algo muy sencillo y que puedes ubicar es un sistema hidroneumático, esa es una aplicación completa, tiene sensores de nivel, tienes suiche de presión, tienes contactores que puede dominar con las salidad digitales, en fin un sistema completo y en cualquier edificio o casa hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas