Horno microondas por inverter.

1)Me gustaría saber si sabes de alguna página que tenga información de como trabaja los hornos de microondas Panasonic con el transformador que es por inverter ya que es la primera ves que veo este tipo de transformador en estos hornos.(Puedes er diagramas o información de como trabaja este tipo de hornos.)El modelo del horno es Panasonic NN-S758BA.
2)El problema que tiene el horno es que calienta por 1 minuto aproximadamente o menos y luego quema 2 capacitores cerámicos de color amarillo de alto voltaje (1kv) luego no calienta más e intentado cambiárselo pero vuelve y los quema. Aparentemente el resto de las piesas están buenas.
Respuesta
He visto en repetidas ocasiones la falla que me describes, pero normalmente solo se reemplazan esos condensadores amarillos y el problema debe ser resuelto, Puedo asegurarte que los repuestos que estas ocupando no son los adecuados los quew lleva de fabrica son de 3600 picofaradios a 3kv no a 1kv como me mencionas, yo pienso que ese es el problema, si te encuentras en Mexico, puedo proveerte de estas refacciones