Reproductor portátil de dvd

Hola amigos: Tengo un reproductor de dvd marca AXION fdv730a compatible con los formatos DIVX, DVD, MP3, CD, CD-R etc. Hasta hace poco tiempo leía todos los discos en los formatos señalados, ahora solo lee CDs. Cuando quiero ver un disco den DVD sale la palabra "error disco" y se detiene el reproductor.-
                      Agradecería información sobre el motivo de esta repentina anomalía. Gracias y saludos.
Respuesta
El lector de dvd ya se daño, solo te lee los cd's, es conveniente que cambies tu lector de dvd.