M maquina de soldar 110volt conectada a una alimentacion 220volt en corto

La maquina estaba impecable pero la persona que la fue a usar asumió que era 220 volt y la conecta a esa alimentación por lo que hecho humo huele a quemado y esta en corto ahora sera que hay alguna forma de repararla o salvarla aunque sea para trabajos ligeros, gracias espero puedan ayudarme a encontrar una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si salto el fusible, de ser asi se salvo, de lo contrario, no tiene arreglo.