Reproductor de dvd akai

Hola, quería comentarte mi problema y ver si puedes ayudarme.
Resulta que mi dvd Akai un día se le dio por apagarse a los 5 o 10 segundo de haberlo prendido. Me dijeron que era un problema de fuente que se estaba protegiendo.
El tema es que fui a comprar la fuente y me vendieron una genérica que según el vendedor era fácilmente adaptable a este modelo.
Hice un desastre. De por si el tamaño de la nueva es mucho más chico y no coinciden los separadores ni los pines de voltaje. Así que corte y me puse a soldar. Pero ahora no prende directamente.
No lo hice de sabhiondo sino porque no disponía de dinero.
Espero tu comentario.
Fabian

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder ayudarte debemos saber los voltajes de la fuente original de tu DVD AKAI y los voltajes que entrega la fuente que compraste, ademas de esto es posible que consigas algunas señales de control y/o protección que también deberías conectar. Si tienes esta información envíamela junto con detalles de que conexiones ya hiciste a ver si podemos solucionar el problema.
Saludos,
Juan.
P.D. En cuanto a los valores de la fuente original no se cuales pueden ser pues no trabajamos AKAI y no tenemos este manual de servicio, en cuanto a los valores de la fuente genérica pues no tengo idea que tipo de fuente te vendieron, pero supongo que viene con algún manual de instalación o al menos con la indicación de los voltajes que tiene en cada pin.