Interruptor activado por luz

Quien me puede el diseño de un interruptor activado con luz (con fotocelda) para conectarlo en el jardín y se active cuando le falte la luz solar, pero que el circuito solo funcione con 120 Vac, agradeciendo toda colaboración prestada, mi correo es [email protected].
Respuesta
En esta dirección en el apartado de control hay un circuito que te ira bien para tu aplicación, nada más tienes que alimentarlo con 6 v. en tu caso con un transformador entrada 120v. Salida 6v., usas el relé para la aplicación.
http://www.todoelectronica.da.ru/