Antena comunitaria friolera

Muy buenas expertos soy novato en todos estos asuntos y es por ello que me dirijo a vosotros. Me gustaría saber si existe alguna relación entre el frio y la recepción de la señal de tv de la antena de mi comunidad ya que cuando hace sol se ve d.p.m. Y sin embargo por la noche no. Indicarme si yo puedo hacer algo al respecto. Muchas gracias y un saludo a tod@s. Francisco.

1 respuesta

Respuesta
No es frio, aunque si hay un cambio respecto del día a la noche.
POr la noche en la admosfera hay mayor propagación de la señal de tv, por que creo que debes tener un problema de saturación deseñal.
Esto se resuelve ajustando los amplificadores de antena con un medidor de campo, a ojo es casi imposible, por lo que consultar un antenista seria lo indicado.