Ajustar UPS marca Belkin

Quisiera saber si me pueden apoyar con una UPS Belkin, necesito ajustarla, y solo se puede por rs-232 o usb.
No tengo el software(si es que se necesita), y no se como se arma el cable

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que averiguar sobre el software de comunicación porque normalmente ejecutan un protocolo.
El cable lo puedes comprar en una tienda de electrónica y para comunicación con aparatos normalmente se le agrega un adaptador "modem null".