Samsung dw15 incorporado dvd

Hola mi pregunta es que la tv cuando la conecto a la luz no funciona, ni si quiera se enciende el led del frontal, pero si hace un ruido como un reloj en la parte trasera. Gracias y a ver si me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Primero.. Checa La fuente de Alimentación... y Después la salida horizontal (voltajes y componentes)
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Gracias pero no entiendo nada de todas formas gracias
Si no tienes conocimientos de electrónica no me vas a entender
POR FAVOR CALIFICA Y FINALIZA LA PREGUNTA.. GRACIAS
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's
...
Dime si tienes experiencia en reparación y dame más detalles para decirte que le cheques si no eres técnico no me vas a entender...
...