Problemas con transformador de corriente

Tengo un aparato que he comprado de EEUU. Para utilizar en españa. El aparato es un procesador de efectos, y viene con un transformador de 120V y 9V de salida. Al Ser de 120v y funcionar a quí en españa con 220v. He buscado otro transformador que me facilitase los 9v. Erróneamente le he conectado uno de 12v, y se enciende correctamente, pero cuando bajo la tensión a 9v no funciona correctamente. ¿Es posible que se haya dañado al sobrecargarle más electricidad de la marcada?
Respuesta
Simplemente sera que el aparato que tienes no tiene potencia suficiente, es decir, que tiene pocos amperios pero estos son estables para los distintos voltajes(más potencia), pero estas haciendo mal las cosas y puedes estropearlo, cuando dicen 9v son 9 no 12, normalmente los aparatos toleran un poco más pero te estas arriesgando.
Pilla un transformador de 9v de más potencia.