Ver películas del ordenador a la tele

Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para ver películas del ordenador a la tele. He comprado el cable que me dijeron, mini din 4 s-vhs.. Y euroconector entrada A/V-s.
Me han comentado que tengo que cambiar algo de la configuración de la tarjeta gráfica...¿podrías ayudarme? No tengo mucha idea de esto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo una ge force. Vamos a ver, primeramente conectas el cable del ordenador a la tv. enciendes ambos aparatos.
En el ordenador pinchas con el botón derecho en el escritorio/propiedades/configuración/opciones avanzadas.
Aquí escoges la pestaña de la tarjeta gráfica y se te desplegarán varias opciones. En la opción display mode pones clone o clonar, le das a detect displays(detectar displays), que el primer display sea la pantalla del ordenador y el segundo la tv.
En otra pestaña que se llama full screen video señalas la opción en full sreen device "secondary display" y en zoom control pones video mirror. Después de esto reinicias el pc y listo, ya tendría que estar.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
¿Qué tarjeta gráfica tienes instalada en tu pc?.