Video reproductor

Hola experto, te comento que tengo un video reproductor "NOBLEX VCP-795".
Resulta que tenía un problema totalmente mecánico en la casetera porque se trababa el casete y deterioraron esa parte; ese problema lo solucioné e iva haciendo pruebas para ver como trabajaba la parte que toma el casete; hasta ahí todo venía bien.
Llegó un momento en que estaba probando y empezó negarme la entrada del casete y yo veía que la lucecita del indicador de PAL-M Y NTSC pasaba a NTSC( cuando andaba normal se acomodaba sola en PAL-M Y andaba bien)
Al ratito de hacer eso se apagó el STAND-BY y ahí quedó muerta.
Desde ese momento enchufo la máquina y no se me prende el STAND-BY; está como muerta, y te prometo que en ningún momento toqué nada eléctrico salvo la conexión y desconexión de la fichita que viene de la casetera que te comenté antes.
Revisé el fusible y está bueno.
Saludos de Santa Fe, Argentina.

5 Respuestas

Respuesta
Parece un problema de la fuente de alimentación, yo cambiaría los condensadores electrolíticos pequeños de la fuente. Suerte
Respuesta
Es probableque si no le ha sucedido nada a la parte eléctrica, tenga un sistema de protección electrónico-mecánico que te impida encender el aparato. Intenta destrabarlo y encenderlo. Si arreglas la parte de la cassettera nuevamente y no enciende, lo más probable es que se haya dañado un componente electrónico
Respuesta
-1
No es una marca que yo conozca, pero aparentemente parece estar el problema en la fuente de alimentación, debes revisar la fuente, medir todas sus salidas y comprobar que se hallan perfectamente, claro esta que para esto te hace falta un esquema donde vengan reflejados los valores de alimentación para su comprobación.
Desde luego si el VCR no hace absolutamente nada, el problema esta en la fuente de alimentación.
Respuesta
-1
Si esta completamente muerta y no hace absolutamente nada al conectarla a la corriente... tendrás que revisar la fuente de alimentación ... medir voltajes.. checar elementos etc.
Te toco mala suerte pero así pasa a veces
saludos
gpf... :)
Respuesta
-1
Debe esta fuera de tiempo el mecanismo. Revisa que los engranajes deben tener marcas que indican donde deben ir para que concuerden con los demás.