Soldador inverter enchufado a un grupo electrógeno y ahora no enciende es un atari 150 al enchufar a

soldador inverter enchufado a un grupo electrógeno, ahora no enciende, al enchufar a corriente de casa pega un petardazo si alguien me podría decir que pasos seguir para arreglarlo, lo tengo suelto para mirarlo cada vez que lo enchufo y le doy al interruptor peta.

gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has revisado que frecuencia saca el inversor?...

gracias Mekin pero ya le he encontrado el fallo he seguido soltando y he encontrado quema

do el varistor.

Tengo otra pregunta, un tv thomson led no enciende, hizo tormenta y se apago, debe ser la fuente de alimentación, el fusible esta bien,