Inversión de motor con pulsador.

Bien, una pregunta sencilla para muchos de vosotros, no manejó mucho del tema así que paciencia conmigo....

Bien, tengo un motor de corriente continua, un pulsador y varios relés de 6 contactos (+2 para la bovina, obviamente), la idea es que el motor vaya girando, y que al pulsar el pulsador, este cambie su sentido de giro, y al pulsarlo de nuevo cambie otra vez y así, ¿es esto posible?

Gracias de antemano.

Respuesta

Lo puedes hacer con contactores de ser un motor de varios HP, si es un motor pequeño, simplemente con un cruzamiento te basta.