Conexión de motor monofásico de hormigonera

hola, le escribo porque tengo una hormigonera ke tiene el motor totalmente desconectado de la placa de bornes y no se muy bien como conectarlo del motor salen 4 cables y lleva condensador gracias de antemano un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente tiene 2 bobinas de la resistencia mas alta se coloca el capacitor en serie y la otra bobina en paralelo y listo, si no se entiende avisame te mando un esquema de conexionado del mismo...

Respuesta

A ver esta pagina web

http://www.foroselectronica.es/f57/hago-que-funcione-este-motor-4-a-1117.html