Problema con generador cat. 3406 panel tipo 103-1582

Pero este problema es con otro generador aquí tenemos dos generadores cat. 3406 el problema que tengo con este otro generador es que estaba funcionando bien el día de ayer pero por la tarde en el tablero cuando se realizo un chequeo nos dimos cuenta que no aparecía ningún dato el problema que tengo es que ya no enciende nada en el tablero este es un panel tipo 103-1582 en la parte de atrás de la pantalla tiene escrito (Fuse 3K8782, 10A DC, A6010) mi pregunta es me puede indicar en que terminal o borne le llega la corriente a esta pantalla para así yo poder verificar si le llega corriente a la misma o no, para saber si se daño la pantalla o no enciende porque no le esta llegando corriente.
Gracias.
{"lat":15.5807107391621,"lng":-88.9013671875}

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil ayudarte ya que no dispongo de los diagramas correspondientes. Es posible que no esté llegando corriente debido a algún fusible quemado, revisa los fusibles, si persiste el problema solicita información a algún representante de Caterpillar para América Latina.