Condensadores y capacitores

Quería preguntarte si hay alguna diferencia entre condensadores y capacitores. Algunas personas que consulte dicen que ellos no ven ninguna diferencia y la mayoría no tiene ni idea..
Respuesta
Básicamente es lo mismo,, Pero por tradición se les dice capacitores a los de cierta potencia y en electrónica utilizan la palabra condensadores,,.
Hay condensadores de polipropileno, cerámicos,, en electrónica ...
Pero en potencia son capacitores electrolíticos.
Pero si hablamos en castellano correcto se debería decir condensador... Dado que el condensador es un componente que tiene una determinada Capacidad expresada em microfaradios.
Saludos : Carlos Hutter