Acumuladores de calor con tarifa nocturna

Quería saber el esquema de la tarifa nocturna monofásica, porque tengo un problema de que no me cargan los acumuladores, no tengo corriente en los enchufes. No se si me falla el programador cuando tiene que entrar la tarifa nocturna o el contactor que este mal. El invierno pasado me funcionaba perfecto y el otro día enchufo los acumuladores y no me cargan.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa no solo el progromador, sino también la bobina del contactor y los contactos del mismo. Los contactos se pudieron pegar. La bobina es muy común que se queme ante pequeñas fluctuaciones de tensión.
El esquema te lo voy a deber, ya que por aquí no se puede mandar (la configuración de la página no lo permite).