Rectificador de corriente

Hola, tengo el joby de la galvanoplastia, y he creado un generador de corriente con un alternador de coche, mi pregunta ¿cómo puedo hacer un rectificador de corriente que valla conectado a la red general?

1 Respuesta

Respuesta
Un rectificador de corriente y no de tensión es lo que se usa en galvanoplastia, simplemente conectas un puente rectificador a la red alterna general y la salida del puente, positivo y negativo le pones una bobina en serie del mayor valor posible, se le llama también "reactor de alisamiento" y en serie con esa bobina tu cubeta de galvanoplastia, eso es todo