Ayuda urgente por favor!

Buen día, tengo un problema escolar que me urge resolver de la forma más eficaz posible espero me puedas ayudar, el problema es el siguiente:
Tengo que arrojar un huevo (blanquillo)crudo en caída libre desde una altura de 4 pisos y al caer al piso NO debe romperse, el problema esta en como lograrlo con la menor cantidad de objetos posibles, es decir casi casi el huevo limpio y sin ayuda de ningún objeto.
Espero puedas ayudarme de antemano GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco vi en la tele que tiraban un huevo igual que lo que dices tu a un nuevo material que han inventado. No se rompía porque distribuye la fuerza en vez de hacia abajo a los lados. Lo probaban y era muy curioso. De todas formas, como tu no tienes ese material, lo único que se me ocurre es que pongas un cubo con agua debajo. Si se sigue rompiendo, prueba a tirar algo como una tuerca justo antes del huevo. Así se rompe la tensión superficial y la resistencia al huevo ser'ia menor. Suerte.